¿Qué es Teachers Pay Teachers?

22:20

Hello, hello!
Hoy me gustaría hablaros de una plataforma que me ha ayudado mucho como docente, se trata de TeachersPayTeachers.

¿Qué es Teachers Pay Teachers y por qué me ayuda a ser mejor docente?

Teachers pay Teachers, es, como su propio nombre indica, una web en la que docentes “pagan” a otros/as docentes. En esta plataforma, maestros, maestras y otros profesionales del sector educativo comparten materiales y recursos de manera gratuita y también de pago. 
Y éste es el atractivo de la página, que los materiales son diseñados y creados por docentes como nosotros/as, probados en las aulas y subidos a la red para que nos podamos beneficiar de materiales más reales y realistas.



Yo descubrí esta página hace 4 años, cuando intentaba crear un material de apoyo para mi alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Quería encontrar “dibujos” monos y que siguieran la misma estética para darle un aspecto cuidado y que atrajera a mis niños y niñas.

Posters de los colores en inglés, castellano y catalán

Así que descubrí que se vendían las imágenes en paquetes temáticos que se podían usar en todo tipo de materiales. Ahí comenzó mi perdición porque a partir de este momento, cada vez que veía unos clipart que me podían servir, los compraba. No he querido sacar las cuentas de lo que llevo invertido por puro miedo.

Medallas de ayudante imprimibles

La página es muy sencilla e intuitiva. El primer paso para utilizarla es registrarse. Podéis usar este enlace que os proporciono para que nuestras cuentas estén vinculadas, o simplemente darle a Join us en la página principal.


A continuación os presento mis autoras favoritas del mundo mundial.
De Cliparts:

Krista Wallden - Creative Clips

Krista Wallden - Creative Clips

Little Red's Clipart

Little Red's Clipart

Kari Bolt Clip Art

Kari Bolt Clip Art

De recursos educativos, en general:

Lavinia Pop

Lavinia Pop

Nicole and Eliceo

Nicole and Eliceo

Deep Space Sparkle

Deep Space Sparkle

The Moffatt Girls

The Moffatt Girls

Por favor, no dejéis de visitar a estas estupendas profes que comparten. ¡Tienen recursos geniales!
¿Cuáles son vuestros/as favoritos/as?
Bye-bye, butterflies! 🦋🦋

¿Qué es Teachers Pay Teachers y por qué me ayuda a ser mejor docente? Artículo sobre la utilización de TPT en el aula.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola
    Como ya sabes me encanta lo que publicas . Pero en este caso me gustaría puntualizar que creo que la cultura debe ser gratuita y prefiero la filosofía de compartir no me quiero extender más . Animo que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco quiero hacer cuentas de lo que me gasto en TpT jajaja Coincido contigo con Lavinia Pop y Moffat girls; te recomiendo Mrs Ds Corner, Kristen Smith y.. las colecciones cliparts de Melonheadz!! son puro amor :) Sí que es cierto que hay algunos materiales que son carillos, pero es que es increíble la cantidad de recursos que ofrecen..y la de horas de trabajo que lleva detrás. Molaría un video donde explicaras cómo creas tus materiales...esa es mi asignatura pendiente. Me encantaría hacer materiales tan chulos :)

    ResponderEliminar
  3. Una de las que más menha gustado es Miss Giraffe y,al igual que María Sánchez, los cliparts de Melonheadz.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Si creas recursos y los vendes en tpt tienes que tener algun tipo de licencia? ¿Tienes que pagar como un empresario autonomo?

    ResponderEliminar

Back to Top