28 de mayo de 2017

SORTEO FIN DE CURSO

Hello, hello!
¡Sorpresaaaa! ¡Estoy encantada de presentaros mi primer sorteo!
Y qué mejor motivos que el fin de curso, las más de 320.000 visitas que llevamos recibidas en el blog y los más de 6800 me gusta en la página de facebook para celebrar un sorteo chachi piruli. ¡Atención a las instrucciones!

Sorteo fin de curso en The Glitter Teacher

Llevo mucho tiempo queriendo hacer un sorteo para agradeceros vuestro apoyo, vuestros comentarios e interacción online Así que he pensado que el fin de curso era una oportunidad perfecta. En el siguiente vídeo tenéis toda la información que podéis necesitar:


He pensado que la mejor manera de hacerlo era preparando dos lotes de regalitos para el aula de inglés. Se trata de dos maletas viajeras con libros de los que considero imprescindibles para infantil y primer ciclo de primaria y un paquete básico de Stikets.

El LOTE 1 incluye los cuentos: The Very Hungry Caterpillar's Litle Book; Brown bear, brown bear, what do you see?; y The Rainbow fish además del paquete básico de Stikets.
El LOTE 1 incluye los cuentos: The Very Hungry Caterpillar's Litle Book con marioneta de dedo; Brown bear, brown bear, what do you see?; y The Rainbow fish además del paquete básico de Stikets.
El LOTE 2 incluye los cuentos: We're going on a bear hunt versión desplegable pop-up; Dear Zoo versión lift-the-flap; y Room on the broom además del paquete básico de Stikets.
El LOTE 2 incluye los cuentos: We're going on a bear hunt versión desplegable pop-up; Dear Zoo versión lift-the-flap; y Room on the broom además del paquete básico de Stikets.
Creo que os van a gustar mucho ambos lotes, puesto que los cuentos son tamaño manitas de niño/a. Quiero decir que, aunque los tengáis en tamaño habitual de lectura, estas dimensiones más pequeñas en formato de cartón son estupendas para que el alumnado se lleve estos libros a casa o de clase en clase sin problemas.

Maletas viajeras con cuentos y etiquetas Stikets en The Glitter Teacher

El paquete básico de Stikets es una auténtica pasada. Ya os he hablado de esta empresa de Barcelona que hace pegatinas y otros ítems personalizables. Han tenido a bien regalarme estos paquetes para que lo sortee entre vosotros/as y ¡os van a encantar! Sea para marcar vuestros materiales o para los de vuestros hijos/as, estas pegatinas son simplemente geniales.
Sorteo en The Glitter teacher: paquete básico STIKETS
Aquí os dejo ya el formulario para participar:


¡Espero que os guste tanto como a mi! Si tenéis alguna duda o comentario, ¡mandadme un mensajito o comentario en los medios habituales!
Bye, bye, butterflies! 🦋🦋

Sorteo en The Glitter Teacher con motivo del fin de curso y más. Dos maletas viajeras con cuentos imprescindibles para el aula de inglés y paquetes básicos de Stikets. ¡Una pasada!

6 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por este pedazo sorteo! A ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ESTOY PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE FION DE CURSO, HE HECHO TODO LO QUE ME HAN MANDADO, PERO AL FINAL NO ME PONE NADA DE PARTICIPAR O ACEPTAR O ALGO, ESTA BIEN HECHA LA PARTICIPACIÓN? NO ME QUIERO QUEDAR SIN LA OPORTUNIDAD DE GANAR ESOS REGALAZOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo. Estoy participando creo jaja. Mi correo es mari_carmen69@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco se si he participado correctamente. Cuando pueda lo verifica. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este fantástico sorteo :) Creo que lo he hecho bien aunque no estoy segura , mucha suerte a todas/os ;)

    ResponderEliminar