[GLITTER BOOKS] Winnie the Witch

9:49

 Hello, hello!

Esta semana en Glitter Book of the Week, os traigo una propuesta para Halloween. Este cuento ilustrado de Valerie Thomas ha vendido más de 7.000.000 de unidades en el mundo y... ¡no es para menos!


Los protagonistas de esta historia son Winnie the Witch y Wilbur the cat, que viven juntos en una mansión negra, con paredes y suelos negros, sillas negras y ya vais pillando el tema.

El caso es que, cuando Wilbur cierra los ojos, Winnie no puede verle de lo negro que es todo y acaba tropezándose y mil historias más. Este cuento nos hace un recorrido por la casa haciendo hincapié en el vocabulario de los elementos de habitaciones y demás, un centro de interés muy utilizado en nuestras clases de inglés.


Las ilustraciones son también muy simpáticas y seguro que atraparán a nuestro alumnado para descubrir pequeños detalles escondidos en la casa.


Como Winnie the witch fue todo un éxito, también tenemos cortos animados con la historia narrada. Son bastante antiguos, pero también el complemento perfecto para la narración:


Este es uno de los 20 cuentos en inglés para Halloween que he recopilado en mi biblioteca de amazon. Si queréis ver el resto, haced click en la imagen.


¿Lo conocíais? ¿Habéis usado el cuento o el corto alguna vez?

¡Espero que os haya gustado!

Bye, bye, butterflies!


You Might Also Like

0 comentarios

Back to Top