[POSTER] Instrumentos musicales en inglés, español y catalán
9:00
Hello, hello!
¡Feliz día de Santa Cecilia a todo el mundo! Como pronto es el día de la música, quiero traeros un recurso muy musical: Posters de instrumentos musicales y sus familias en inglés, castellano y catalán en color y blanco y negro para descargar.

Se trata de unos carteles en tamaño DINA3 (aunque los podéis imprimir en distintos tamaños) perfectos para trabajar las familias de instrumentos musicales. Cada paquete incluye en sus respectivos idiomas los siguientes instrumentos:
Se pueden usar:
Wind
|
Percussion
|
Strings
|
|||
Brass
Cornet
French
Horn
Trumpet
Trombone
Tuba
|
Woodwind
Basoon
Clarinet
Flute
Oboe
Saxophone
|
Unpitched
Castanets
Claves
Cymbals
Drum
Maracas
Tambourine
Triangle
Wood Block
|
Pitched
Glockenspiel
Metallophone
Tubular bells
Xylophone
|
Bowed
Violin
Viola
Cello
Bass
|
Struck
Piano
Plucked
Guitar
Harp
Ukulele
|
- Como posters para el aula
- Como libro de lectura individual
- Para colorear
Estos carteles son muy útiles para el aula de inglés si introducís los instrumentos musicales, o para el aula de música en inglés y actividades de AICLE / CLIL.
![]() |
En català |
![]() |
En español |
![]() |
In English |
¡Espero que os gusten tanto como a mí!
Si los utilizáis, porfaplease, me encantará compartir vuestras fotos aquí, para que todo el mundo vea cómo quedan y cómo se pueden usar.
¡Mil millones de gracias!
Bye-bye, butterflies!
16 comentarios
Me encanta! Yo no hago música pero seguro que lo uso para algo!!!!
ResponderEliminar¡Oysh! ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Me alegro de que te guste!
EliminarPues, si los usas, no dudes en mandarme una fotico para que lo incluya en el post :D
Muacks!
Que maravilla... Me encanta. De seguro que le sacamos mucho juego.
ResponderEliminarMuchas gracias, guapura.
¡Un muackiles!
¡Espero que sí! ¡Gracias por tu comentario! 🎵
EliminarEl post me encanta, el material es genial. Además, he intentado lo del blog hop, pero creo que no he sabido hacerlo bien :(
ResponderEliminar¡Hola, Isa! Gracias por tu comentario. Lo del blog hop estoy intentando lanzarlo pero por ahora sólo se ha apuntado la teacher Carolina de La Lechuza dice Shhh. Aunque yo sigo subiendo todas las semanas entradas nuevas.
EliminarSi te quieres apuntar, este jueves empezamos una semana con recursos de Navidad :D
La idea me gusta mucho pero en lugar de dibujos yo huviera puesto fotos reales de los instrumentos.
ResponderEliminar¡Hola, Tona! ¡Gracias por tu comentario! Supongo que las fotos habrían sido más informativas, pero no es fácil conseguir fotos con licencia de libre distribución de todos los instrumentos. Estas imágenes las tengo de hace tiempo y creo que son bastante realistas y quedan bien.
Eliminar¡Me apunto la propuesta de imágenes reales! ¡Para la próxima! ;)
Hey Remei estupendos materiiales, genial. Mis felicitaciones. Mucho ánimo con el blog y un saludo!
ResponderEliminardiegosx
M'agrada molt!!
ResponderEliminarPetons
Gracias por tu ayuda, mañana los llevaré al cole y así trabajaremos en inglés y plástica contenido del área de música jiji. Ya te enviaré foto con lo que estamos preparando.
ResponderEliminarhermoso material...muchisimas gracias por tu aporte y creatividad para que nuestras clases sean diferentes....
ResponderEliminarMuchas gracias por todos tus materiales, son geniales. Yo trabajo el inglés en infantil y en mi cole se habla castellano y valenciano. Estas opciones en los tres idiomas son perfectas. Las aprovechamos al máximo. Millones de gracias por compartirlo!
ResponderEliminarMuchas gracias por el aporte
ResponderEliminarGrácias por todo este material. Me vendrà muy bien!!! Muchas grácias por compartirlo.
ResponderEliminarHola! Me encanta este material. Sería posible ampliarlo con la trompa, la guitarra y el saxofón?
ResponderEliminarUn saludo