Posters y fichas imprimibles de vocabulario clave para primer ciclo + SORTEO

21:24

Hello, hello!
¡Estoy super contenta! Comienzo a subir imprimibles a mi cuenta de Teachers Pay Teachers (de la que ya os hablé aquí). YASSS!!

Posters y worksheets de vocabulario específico para primero y segundo de educación primaria en el área de inglés como lengua extranjera.

Lo primero que he querido compartir es una colección de posters y fichas imprimibles para Inglés como Lengua Extranjera en primer y segundo nivel de educación primaria. 
Estas láminas cubren los 15 centros de vocabulario específico reflejados en el Real Decreto 126/2014 de contenidos de Educación Primaria para Inglés, así que se pueden usar en cualquier unidad didáctica para uno de estos dos cursos.

Worksheets de vocabulario específico para primero y segundo de educación primaria en el área de inglés como lengua extranjera.

Los podéis conseguir tanto sueltos como en un paquete con las 15 unidades de vocabulario. He incluido un pdf gratuito para que podáis ver cómo son.

Preview gratuita de los Posters y worksheets de vocabulario específico para primero y segundo de educación primaria en el área de inglés como lengua extranjera.

Y... Para dar un empujoncito, quiero daros la oportunidad de ganar una tarjeta regalo de TPT de $10. Solo tenéis que seguir las instrucciones de Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Resolveré el sorteo el próximo lunes 16 de Abril y lo publicaré tanto aquí como en Facebook.
¡Espero que os guste tanto como a mi! Y, ya sabéis, si lo utilizáis, me encantará verlo y que lo difundáis.
Bye, bye, butterflies!

Posters y worksheets de vocabulario específico para primero y segundo de educación primaria en el área de inglés como lengua extranjera.

You Might Also Like

0 comentarios

Back to Top