Flash cards y Tarjetas Doman de los animales del mar

21:51

Hello, hello!
Éste va a ser el último set de tarjetas de vocabulario que voy a utilizar este año escolar porque ya estamos a las puertas de fin de curso. Se trata de unos bits de inteligencia del vocabulario clave de los animales marinos.


Primero comparto con vosotros/as mi nuevo vídeo de vocabulario de los animales del océano. Se presentan las imágenes y las palabras según la metodología de bits de inteligencia y Glen Doman. Sirven para poder presentar el vocabulario de una manera original, aprovechando el elemento sorpresa. ¡Espero que os guste!


A continuación os dejo las flash cards para imprimir. Son perfectas para trabajar el vocabulario clave de los animales del mar en los cursos de educación infantil y educación primaria. Se puede usar también en la parte CLIL de la asignatura de Ciencias Naturales en que se trata los tipos de animales, los hábitats, etc.



Incluye 8 palabras clave del vocabulario clave de los animales marinos: clam, crab, dolphin, fish, octopus, shark, starfish y whale.

Tarjetas de vocabulario imprimibles de los animales del océano en inglés para educación infantil y educación primaria.

Aquí tenéis el enlace para la descarga:

tarjetas de vocabulario imprimibles de los animales del océano en inglés para educación infantil y educación primaria.

Se pueden usar: 
  • Como tarjetas de vocabulario para llevar de clase en clase. 
  • Como carteles para el aula. 
  • Como cartas para hacer juegos (tipo memory, snap, etc). Las de blanco y negro pueden servir para todas las anteriores si se las damos al alumnado para que las coloreen y, además, pueden servir para hacer diccionarios de imágenes o minibooks.
¡Espero que os haya gustado! Y, como siempre, si los usáis, no dudéis en mandarme una foto, ¡me encantará verlo en vivo! 
Bye, bye, butterflies! 🦋🦋

Vídeo de talking flash cards y tarjetas de vocabulario imprimibles de los animales del océano en inglés para educación infantil y educación primaria.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. we are Ari and Haizea. Hello from the computer room

    ResponderEliminar
  2. the games are the best thank for your jobwe are the best

    ResponderEliminar

Back to Top