[UPDATED] Tarjetas de vocabulario y talking flash cards de los trabajos

18:00

Hello, hello!
La nueva unidad está inspirada en el próximo 1 de Mayo en que se celebra el día de las y los trabajadores. He escogido 8 oficios clave importantes y, creo que, útiles para el alumnado. Espero que os sirvan:

Vídeo de talking flash cards y tarjetas de vocabulario imprimibles de los oficios y profesiones en inglés para educación infantil y educación primaria. Incluye 8 palabras clave del vocabulario de los trabajos: chef, doctor, firefighter, gardener, hairstylist, mail carrier, police officer y teacher

Primero comparto con vosotros/as mi nuevo vídeo de vocabulario de los oficios y profesiones. Se presentan las imágenes y las palabras según la metodología de bits de inteligencia y Glen Doman. Sirven para poder presentar el vocabulario de una manera original, aprovechando el elemento sorpresa. ¡Espero que os guste!



A continuación os dejo las flash cards para imprimir. Son perfectas para trabajar el vocabulario clave de los empleos y profesiones en los cursos de educación infantil y educación primaria. Se puede usar también en la parte CLIL de la asignatura de Ciencias Sociales en que se trata los sectores de producción, etc.
ACTUALIZACIÓN - NUEVA VERSIÓN DE LAS TARJETAS CON OTRAS PROFESIONES


Incluye 8 palabras clave del vocabulario clave de los oficios y profesiones: Chef, doctor, fire fighter, nurse, poice officer, shop assistant, teacher y waiter.


He incluido los dos géneros para que las uséis en clase indistintamente y sea una sesión coeducativa.


Como sabéis, también encontraréis las versiones en blanco y negro para colorear y las tarjetas de vocabulario en mayúscula/minúscula y trazado/punteado:



Aquí tenéis el enlace para descargar el archivo en pdf:

Descargar tarjetas de vocabulario de los trabajos, profesiones o empleos en inglés para el aula de educación infantil y educación primaria


Se pueden usar:

  • Como tarjetas de vocabulario para llevar de clase en clase. 
  • Como carteles para el aula. 
  • Como cartas para hacer juegos (tipo memory, snap, etc). 
  • Las de blanco y negro pueden servir para todas las anteriores si se las damos al alumnado para que las coloreen y, además, pueden servir para hacer diccionarios de imágenes o minibooks.
También os quería comentar que las he hecho nuevas para que las podáis usar con las tarjetas que he hecho de los edificios de la ciudad:


Actualización

¡Mirad qué fotos más adorables me ha mandado Isabel desde Cuenca trabajando con las flash cards. ¡Mil gracias, teacher!

Isabel desde Cuenca trabajando con las flash cards

¡Espero que os haya gustado! Y, como siempre, si los usáis, no dudéis en mandarme una foto, ¡me encantará verlo en vivo!
Bye, bye, butterflies! 🦋🦋

Vídeo de talking flash cards y tarjetas de vocabulario imprimibles de los oficios y profesiones en inglés para educación infantil y educación primaria. Incluye 8 palabras clave del vocabulario de los trabajos: chef, doctor, firefighter, gardener, hairstylist, mail carrier, police officer y teacher

You Might Also Like

3 comentarios

Back to Top