Trace & Read minibook de los animales de la granja

20:21

Hello, hello!
Hoy os traigo un recurso imprimible que me encanta, un "Trace & Read" minibook de los animales de la granja.

Minibooks para educación infantil y educación primaria de los animales de la granja y la serie numérica hasta el diez. Estos cuadernos imprimibles sirven como libros de lectura y repaso para el aula de idiomas.

Este tipo de minibook no es como el que os presenté en esta entrada que se imprimía una sola cara y se montaba a partir de ahí. Este trace & read minibook requiere algo más de montaje, pero es un recurso muy valioso porque se puede "leer" y hojear como un libro de verdad, a la vez que se repasa el vocabulario específico.


Gracias a los comentarios de la página de facebook (THANKS A MILLION) he creado dos minibooks diferentes, uno para infantil y otro para educación primaria. En los dos casos se incluye tanto la versión en blanco y negro como la versión en color por si solo lo queréis imprimir para usar en el aula.

Minibook para educación infantil

Este minilibro no tiene palabras y presenta los animales añadiendo uno cada vez. Como no tiene ninguna palabra escrita se puede usar en cualquier idioma, o incluso con los sonidos de los animales. Lo especial de esta versión es que he incluido además de un número de animales creciente (+1), la cifra escrita con flechas y un círculo que indica el inicio del trazo para que las niñas y niños puedan "dibujar" el número con el dedo o pintarlo.


El vocabulario que incluye es:
  1. Rooster
  2. Cows
  3. Ducks
  4. Horses
  5. Pigs
  6. Rabbits
  7. Chickens (o hens)
  8. Sheep
  9. Chicks
  10. Bees
Click para descargar el minibook de los animales de la granja para infantil

Aquí tenéis un preview para verlo un poco más de cerca:


Minibook para educación primaria

Este minilibro viene con los números y los animales de granja en minúsculas y en letra en cursiva (es decir, como aprende nuestro alumnado a escribir) **ahora también en imprenta**. La versión en blanco y negro, además, tiene las palabras punteadas para poder trazarlas.


Creo que este recurso es estupendo para usar en el aula como fast finisher, para la lectura individual y para repasar el vocabulario pasado un tiempo. Podríamos hacer un corner en el que pusiéramos distintos minibooks de este tipo para recoger todo el vocabulario que trabajamos durante el curso. ¿Qué os parece?

Click para descargar el minibook de los animales de la granja para primaria

Algunos/as me habéis escrito para pedirme que los hiciera en letra de imprenta a parte de la cursiva, así que ahora también los tenéis así:



¡Espero que estos recursos os gusten tanto como a mi!
Me ha costado bastante crearlos, no os voy a engañar. Tengo que agradecer vuestra ayuda y, en especial a la seño Elena de infantil, que me ha ayudado mucho a hacerlo lo mejor posible. 
Si os gusta, ya sabéis, ¡compartid! ¡Y comentad!
Bye-bye, butterflies!

Minibooks para educación infantil y educación primaria de los animales de la granja y la serie numérica hasta el diez. Estos cuadernos imprimibles sirven como libros de lectura y repaso para el aula de idiomas. Es un recurso genial como refuerzo para el alumnado con necesidades específicas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Wounderful!!! Me encanta que hayas hecho una versión para Infantil ¡plas, plas, plas! jajaja Mil gracias teacher, un trabajo exquisito y súper precioso.

    ResponderEliminar
  2. Has aparecido como por arte de magia. El mayor de 9 está dando "the farm" y en el último examen patinó un poco por no saber escribir bien los números. Creo que este recurso es perfecto para trabajar el contenido y repasar la escritura de los números, además de trabajar el trazado, que nunca viene mal pulirlo. Thank you teacher!

    ResponderEliminar
  3. you design beautiful flashcards that are very useful when teaching young children. Thank you

    Faith

    ResponderEliminar

Back to Top