6 profes de arte que no te puedes perder

20:39

 Hello, hello!

¿Cómo va la vuelta al cole, compis? ¡Mirad lo que os traigo hoy!

Hace unos días, charlando con Ana de @Myclassroomcorner, me di cuenta de lo valiosas que son esas compañeras que comparten recursos didácticos que han usado en sus clases de arte y que podemos replicar en nuestras clases prácticamente a golpe de click. Muchas de ellas incluso incluyen en sus propuestas didácticas los pasos a seguir detallados, tutoriales o vídeos de youtube por si nos perdemos. ¡Vaya, unas joyas!

Hoy me he decidido a compartir con vosotros/as las cuentas que más me gustan para el aula de educación artístico-plástica y que, si no conocéis, os van a flipar. ¡Tienen cosas chulísimas de verdad!

Para acceder a sus páginas haced click en las imágenes a continuación:

1. Art by Jenny-K: tiene muchísimas ideas y propuestas creativas colaborativas para niños/as mayores.


2. Deep Space Sparkle tiene paquetes estupendos con las lecciones completas sobre maestros/as del arte universal y muchas otras.


3. The imagination box nos trae muchas propuestas visuales para motivar al alumnado a expresarse a través del arte. Tiene muchas ideas aplicables al aula de ILE.


4. Glitter meets glue además de tener unos cliparts que me encantan (porque son todos de purpurina) tiene muchos juegos de creación de dibujos por pasos, perfectos para el aprendizaje de inglés a través del arte.


5. Claudia Loubier nos propone lecciones completas de artistas y también posters sobre arte.


6. Expressive monkey tiene también lecciones sobre maestros/as del arte e imprimibles a modo de doodle notes con contenido formal del área de educación artístico-plástica. 


*EXTRA* Aunque esta Cassie Stephens no crea materiales online, sí nos motiva e inspira a diario con sus fotografías llenas de color y su clase estupendástica. Encima salió en un programa de Nailed it! y ya me terminó de ganar con su personalidad arrolladora.


¿Conocéis más profes de arte de esos/as que os salvan la vida?

¡Espero que os haya gustado la recopilación!

Bye, bye, butterflies! 🦋

You Might Also Like

0 comentarios

Back to Top