5 sitios para conseguir "reward stickers" #pegatinasdepremio

8:09


Hello everybody!
Hoy dedico esta entrada a mi compi Sofía, que fue quien me pidió hace unas semanas que le recomendara sitios para conseguir pegatinas de recompensas o premios. ¡De eso trata este post! ¡Adelante!

5 sitios donde conseguir reward stickers #pegatinasdepremio

Estoy segura de que más de uno y de una nos repasamos todas las tiendas para buscar este tipo de pegatinas. A mí personalmente, me encantan, porque a las niñas y niños les motivan y son un detalle que tenemos con ellos/as. ¡Aquí van mis preferidos!

1. The Sticker Factory - Tienda Online

Estas pegatinas son de una tienda online, por lo que hay que comprarlas con tarjeta. Son mis favoritas del todo porque hay mucha variedad y, si las pillas con ofertas, salen muy económicas. ¡Yo hago un pedido todos los años!
Estas son mis favoritas. Se las doy a las niñas y niños el día de su cumple y ¡les encantan!



2. Pegatinas de bazar - ¡A buscar!
Estas pegatinas han sido todo un descubrimiento. Las encontré en un bazar chino y me gustan mucho. Las hacen en una empresa de Galicia y son muy bonitas. Eso sí, la primera hoja es con purpurina y las demás... En colores normales. Éstas hay que buscarlas en las tiendas, porque no las he vuelto a encontrar :S



Estas pegatinas tienen... ¡Mucho tiempo! Las compré en amazon porque me parecieron de buen precio. Desde entonces he encontrado otras mucho más guays, así que son las que menos me gustan hoy en día. Pero tienen diseños bonitos, así que las sigo utilizando.


4. Pegatinas de recompensa Melinera - LIDL
¿Sabéis cuando hacen esas ofertas tan chachis del Lidl en que ponen material escolar, material de manualidades, etc? Pues en una expedición a ver qué conseguía, encontré estos sets de pegatinas. No son exactamente de recompensa, pero me gustan mucho porque son temáticas. 


Tengo una del transporte, otra de animales y otra de princesas y cosas mágicas. Son geniales para cuando estás en una unidad concreta, porque puedes usarlas como decoración de fichas y también como pegatinas de premio.




5. Paperchase - Online y UK
¡Pero qué rebonitas son! Me las descubrió mi hermana este verano, porque me las trajo de regalo de Londres. En UK sí usan mucho las reward stickers y estos paquetitos de pegatinas son auténticos y preciosos. Todos tienen purpurina y palabras de ánimo geniales. ¡No se puede pedir más!






¿Cuáles son vuestras pegatinas favoritas?
¿Utilizáis las pegatinas como recompensa?
¡Dejad vuestros comentarios, porfis! ¡Me encantará saber qué usáis!


Bye-bye, butterflies!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que entrada mas chula. Por aportar algo distinto la editorial Usborne tiene también libros enteros de pegatinas sobre muchos temas.

    ResponderEliminar

Back to Top