27 de julio de 2017

Nuevo destino, nueva dirección

Hello, hello!

¿Cómo va el veranito, people?
Quienes me seguís en Facebook e Instagram sabéis que a mi... ¡de lujo! Estoy ahora mismo en Manchester, disfrutando de una estancia de inmersión que convocó la Generalitat Valenciana con un montón de maestros y maestras de inglés ¡que son un primor!

Nuevo destino, nueva dirección

La beca consiste en la estancia completa en una residencia, un curso de 25 horas semanales de inglés general y metodología de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y algunas actividades de esparcimiento tipo excursiones a museos, etc.

Compañeros/as de clase de inglés con la beca de inmersión para maestros/as de inglés
¡Mega-teachers de English de la Comunidad Valenciana!

Esta experiencia no sólo está siendo estupenda por lo que conlleva en sí, sino también, porque nos está permitiendo aprender muchísimo de nuestros/as compañeros/as de especialidad. Estamos compartiendo nuestras experiencias, nuestras ideas, lo que nos funciona, lo que no... Está siendo verdaderamente enriquecedor (además de MUY DIVERTIDO :D).

Compañeros/as de clase de inglés con la beca de inmersión para maestros/as de inglés
With our teacher Shauna on her birthday!
Y, al hilo de lo que os comentaba, ¡he desvirtualizado a la teacher María del blog Inglés en la mochila! Qué casualidad que hemos coincidido en este curso y en la misma clase. ¡Qué suerte he tenido! Yay! No dudéis en pasar por su blog, si todavía no lo habéis hecho. ¡Es una caña!


Además, por nuestra cuenta, estamos haciendo un montón de actividades para practicar y conocer más la zona en la que estamos.
Hemos ido a York, a Leeds y esta semana visitaremos Liverpool y Lancaster (probablemente).

Con las compañeras en los jardines del museo de York. ¡Precioso!

Pero no sólo tengo eso que contar. Además, después del curso que he pasado en el CEIP Maestro López Soria, me han concedido una comisión de servicio por motivos sociales. Así que para el próximo curso voy a ocupar una plaza como maestra de educación primaria en el programa plurilingüe experimental del CEIP Costa Blanca de San Juan de Alicante.

CEIP Costa Blanca de San Juan de Alicante
Imagen de Google maps
Lo más probable es que sea tutora en 6º curso de inmersión plurilingüe así que vamos a trabajar ¡a tope!
En Facebook he pedido consejo sobre qué os funciona y qué os gusta usar en 6º nivel. ¿Me dais más ideas, please?

¡Mil gracias por leerme! ¡Un abrazo muy grande desde Manchester! ¡Espero que estéis teniendo un verano estupendísimo! MUACKS!
Bye, bye, butterflies! 🦋🦋

Pequeña actualización con las cosas que estoy haciendo este verano, la gente que estoy conociendo, qué me depara el próximo curso y cuáles son mis ideas para el blog de aquí en adelante.

3 comentarios :

  1. Mucha suerte en tu nuevo destino solete! Lo harás fenomenal, estoy segura. A mí me gusta mucho trabajar pequeños role plays con ellos, role plays y cosas que permitan una comunicación activa de la lengua inglesa. Puedes crear situaciones con ellos, que se vistan y las simulen, grabarlos en video...también puedes hacer adaptaciones de cuentos, dándoles un toque más moderno, no sé...también todo depende del grupo que tengas, su modo de trabajar y su nivel de Inglés. Hagas lo que hagas lo harás brillante, como siempre :* Nos vas contando.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado, desearte lo mejor en este súper viaje que estás teniendo. Disfruta muchísimo de toda la experiencia y de los compis que allí conoces. Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  3. Haizea, Nuria y Sara11 oct. 2017 10:51:00

    hello remei sara , haizea and me were playing some games , were super fun thank for your jop

    ResponderEliminar